Nuestra Historia

Somos una cadena panameña fundada en el 2006 para llenar la necesidad que había en el mercado de opciones de comida saludable y servicio rápido. Después de casi una década hemos dado el paso de evolucionar y renovar nuestra imagen de marca bajo el concepto Onze, con un propósito claro: conectar a las personas y a las comunidades a través de la comida.

Onze tiene su origen en el corazón de nuestros más de 50 ingredientes, y en haber alcanzado la meta original hace 9 años de 11 sucursales. La pasión por lo que hacemos es la misma, pero nuestras metas hoy son mucho mas grandes.

Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer los mejores ingredientes de la más alta calidad. La realidad es que somos fanáticos de la calidad. Trabajamos con los ingredientes más frescos e inclusive los más frágiles. Es cierto que esto da más trabajo, pero queda todo más rico. Las tendencias pasan y nosotros nos mantenemos firmes a una propuesta verdadera, conocer a nuestra gente y a nuestros proovedores; que las distancias se acorten y ofrecer a nuestros clientes hoy, lo que nuestros agricultores cosecharon el dia de ayer.

Onze inicia el 2016 ofreciendo los más ricos productos de la temporada, manteniéndose activo en la comunidad y apoyando a nuestros agricultores locales.  Cada mañana, desde bien tempranito escogemos los ingredientes frescos del dia y comenzamos con los preparativos. Lo que ves en nuestras 11 sucursales esta diseñado y preparado con el más grande cuidado, y lo hicimos hoy. Esa es nuestra promesa!

Gracias por su preferencia!

“nuestro ingrediente secreto  es la pasión y compromiso de mantenernos leales a lo que simboliza la marca”

MENU