Seguimos creciendo: Franquicia Onze

Porque amamos dar buenas noticias, estamos muy felices de anunciar nuestra primera franquicia Onze para Panamá Oeste, una de las áreas que más ha demostrado su interés por nuestro concepto.

Después de 16 años forteleciendonos en el mercado local, contamos con 9 sucursales ubicadas estratégicamente en la ciudad de Panamá: Obarrio, Vía Israel, El dorado, Brisas del Golf, 12 de Octubre, Costa del Este, Town Center Costa del Este, Albrook y esta nueva sucursal en plaza Paseo Costa Verde en La Chorrera.

“Muchos de los residentes del área Oeste ya eran nuestros clientes en la ciudad de Panamá, y nos pedían presencia en el área. La Chorrera es un mercado con gran potencial que crece rápidamente, y dónde hay una necesidad en el mercado para una propuesta como Onze”, comenta Beatriz.

Como marca 100% panameña, apoyar a los productores locales y poder abastecerse de sus productos es parte de sus metas. Onze trabaja con pequeños y grandes productores nacionales para proveerse de alimentos frescos, ofreciendo una comida real, honesta, responsable e innovadora accesible para todos.

Como parte los planes futuros, Onze desea seguir creciendo hacia el interior del país con tiendas propias y socios franquiciados. También se está desarrollando la comercialización de productos “hechos en casa” que son gustados y buscados por sus consumidores.

Gracias a Grupo Lattuga por este nuevo reto y a Grupo Nexo Franquicia por ayudarnos a hacerlo realidad.

Si estás interesado en unirte a la franquicia, contáctanos a este correo
Link: info@onzepanama.com

MENU